Lineas aéreas y subterráneas de alta y baja tensión

Realizamos desde el estudio inicial, proyectos, gestión de licencias y ejecución de las obras de todo tipo de redes de distribución de energía eléctrica, hasta la entrega de llaves en mano para su usufructo.




Subestaciones y centros de transformación

Nos encargamos de todas las gestiones (estudios previos con las diferentes administraciones, obtención de autorizaciones administrativas, ejecución de las obras y autorización para su explotación) necesarias para la puesta en marcha de subestaciones y centros de transformación, ya sea propiedad de cliente o de compañía eléctrica distribuidora.

Además, también somos empresa mantenedora, encargándonos de la revisión y mantenimiento anual de estas instalaciones.

 

Grupos electrógenos de gas y gasoil

Somos contratistas de Iberdrola, para el suministro de grupos electrógenos para el suministro de energía a la red de distribución durante tareas de mantenimiento programado o averías.

También, ponemos a disposición de cualquier empresa o particular que requiera de suministro toda nuestra flota operativa comprendida desde 35kVA hasta 1000kVA en el momento que lo necesite.


Estudios energéticos certificados

Obtenemos información sobre su facturación energética, para poder analizar el histórico de consumo y poder optimizar su potencia.

A partir de dicho estudio identificamos aquellas zonas o áereas susceptibles de conseguir los mayores ahorros y le realizamos las propuestas y recomendaciones necesarias para personalizar y conseguir una mejor en las condiciones del contrato energético. 

Verificación y legalización de instalaciones domésticas e industriales

Disponemos de técnicos y equipos de medida necesarios para la verificación o para la comprobación del correcto estado de las instalaciones y su posterior legalización



Proyectos y dirección de obra

Nuestro equipo de ingenieros se encarga desde el diseño del proyecto a ejecutar hasta la puesta en marcha de las instalaciones, pasando por la obtención de permisos, supervisión de la obra y verificar la correcta construcción de la misma.

Siempre dispuestos a obtener la mejor solución para usted, contáctenos.

+ 0
Personas confian en nosotros ¿y tú?